Klemen Bečan 

 

Buenas, bonitas y sólidas, cómodas de llevar incluso sobre gafas de sol o de ver, pero mejor simplemente sin ellas. 

El peso está muy conseguido. Como punto débil, el angulo de visión, algo escaso en desplomes y techos como en la cueva de Osp en Eslovenia. Algunos escaladores solventan el angulo pegando al puente una almohadilla nasal. 

Las hemos usado junto a otros escaladores como Enna Peroš,  Martina Čufar, Anja Becan y Sachi Amma y también les han gustado las gafas.

 El estuche es genial, es fácil de enganchar al arnés y guardarlas bien cuando no las necesites.

 Sin duda el precio y su construcción solida son sus puntos fuertes 

http://kbecan.blogspot.com.es/

Luci Gil

 

Las gafas funcionan muy bien y son muy prácticas. Se agradecen mucho en esos días en los que mis amigos y yo probamos los proyectos duros y nos pasamos bastante tiempo colgados descifrando los pasos. 

 

En el material de escalada no escatimo en gastos cuando se trata de tu seguridad o tus opciones de encadene. 

Pero en el caso de las gafas de asegurar no está nada de lo anterior en juego, sólo busco funcionalidad. Un par de prismas, una montura robusta, un cordon y una funda con un mosquetón es más de lo que necesito. 

 

La visión es muy nítida, sin aberraciones o deformaciones y la montura es de plástico robusto y elástico las hacen muy resistentes.  Algo muy importarte en el material de escalada, el cual recibe mucha tralla.  



 

Ángel Durán

 

Decidí colaborar en el marketing de gafas LePirate pues desde el principio me parecieron un producto con mucho futuro que se ubicaba en la primera opción técnica de gafas para asegurar. 

 

Son unas gafas sencillas, sólidas y muy económicas. A lo largo del año que las he estado usando estoy muy satisfecho con ellas y contento de que cada día más gente las use. 

 

Me encanta usarlas para vías de varios largos, donde en varias ocasiones para aligerar las he llevado sin su estuche, solo con la bolsa blanda y siguen como el primer día.  

Cada día más escaladores están convencidos de que las gafas u otros accesorios para la salud postural, son necesarias si practicas este deporte con frecuencia. Si mantienes una vigilancia continua de tu compañero tu cuello sufrirá, por lo que lo más normal es que al final interrumpas el contacto visual y por ende prestes menos atención.

 

Mis gafas las uso tanto yo, como quien me asegura, realmente me siento más confiado sabiendo que mi compañero me presta atención y puedo concentrarme al 100% en los movimientos duros. 

Comments: 13
  • #13

    Laura (Friday, 13 January 2017 19:01)

    Cumplen perfectamente su función y encima al mejor precio. no sé por qué tardé tanto en decidirme, además el envío me llegó en el tiempo previsto e indicado. enhorabuena por el producto.

  • #12

    Lake (Thursday, 25 February 2016 21:18)

    Son fantásticas y el precio las hacen aun mejores. Mi chica y yo buscábamos unas gafas de asegurar pero a un precio razonable. Encontramos las gafas LePirate y las hemos estado usando tanto para escalada deportiva como para escalada clásica deportiva.
    Vienen con una funda maja y un paño de microfibra. Son ligeras pero se mantienen bien ajustadas a la cara, sobretodo si las ajustas con el cordón.
    Es difícil encontrar un producto con una calidad/precio mejor.

  • #11

    Sky (Thursday, 25 February 2016 21:13)

    Estas gafas funcionan perfectamente. Me encanta no tener rigidez de cuello tras una jornada larga de escalada. Los complementos incluidos en el envío, estuche, bolsa, mosquetón, y cordón son complementos ideales a un producto sólido.
    Definitivamente vale la pena pese al lento envío.

  • #10

    Owen (Thursday, 25 February 2016 21:10)

    Estas gafas cumplen su cometido costando una quinta parte de lo que cuestan las de la marca líder. Siento que aseguro mejor a mis compañeros en escalada deportiva.
    Los elásticos del cordón no me parecen muy resistentes

  • #9

    Ken (Thursday, 25 February 2016 21:05)

    Son muy resistentes y de alta calidad a un precio increíble! He tenido dolores de cuello de asegurar escalando pero por suerte está empezando a remitir. Estoy muy contento de esta compra.

  • #8

    F. (Thursday, 25 February 2016 21:01)

    Buena calidad, buen precio, envío rápido.

  • #7

    Helen (Thursday, 25 February 2016 21:00)

    Recién tengo mis gafas y las probé ayer por vez primera. Lleva algo de tiempo hacerse a ellas pero una vez te haces son estupendas. No más dolores de cuello!
    Tienen un precio estupendo para un producto de calidad que no da el aspecto de ser barato

  • #6

    B.R. (Tuesday, 03 November 2015 13:57)

    envío rápido. Las gafas de muy buena calidad. Volveré a comprar más. Vendedor recomendado

  • #5

    S.R. (Tuesday, 03 November 2015 13:52)

    El producto es tal cual se describe, relación calidad-precio excelente. Lo he usado ya y se ve muy bien. El envío fue rápido. Todo perfecto

  • #4

    B.R. (Tuesday, 03 November 2015 13:51)

    Geniales. Tenemos unas gafas para asegurar con buenos prismas, de buena calidad de plastico ligero y con visibilidad alrededor. No obstante falta un regulador para la nariz.

  • #3

    F.E (Tuesday, 03 November 2015 13:49)

    Muy bien...gracias++++

  • #2

    Hugo de Payns (Thursday, 29 October 2015 08:55)

    Really good: product, price, service, delivery...I will buy again

  • #1

    Gelo (Saturday, 24 October 2015 21:43)

    Van muy bien. Sobretodo para el bolsillo.